Error loading MacroEngine script (file: ImagenBanner.cshtml)
Error loading MacroEngine script (file: Situacion.cshtml)

Proyectos de Apertura

En VICALI INGENIERÍA somos especialistas en Proyectos de Licencias de Apertura de Actividades. Redactamos su proyecto de Comunicación Ambiental o Licencia Ambiental, y nos encargamos sin cargo adicional de la tramitación en el Ayuntamiento hasta la obtención de licencia, para que usted sólo se preocupe de su negocio.

Se aplica cambios normativos: LEY 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana.

Comunicación de Actividad Inocua

Régimen de Comunicación de actividades inocuas: cuando cumplan todas las condiciones  que se relacionan en el Anexo III de la LEY 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana.

Declaración Responsable Ambiental

Actividades sometidas a Declaración responsable ambiental: cuando no cumplan alguna de las condiciones que se establecen en el Anexo III de Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana. 

Licencia Ambiental

Actividades incluidas en el Anexo II de la LEY 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana.

Autorización Ambiental Integrada

Actividades incluidas en el Anexo I de la Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana.

Cambio de Titularidad

Cambio de titularidad de cualquier actividad.

 

Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana

 

Ejemplos de Actividades:

Peluquerías y centros de estética, tiendas de ropa, zapatos y complementos, fruterías-verdulerías, carnicerías, tiendas de muebles, bazares todo a 1 Eur, guarderías, despachos profesionales, Bares, café-Bar, heladerías, tiendas de telefonía móvil, discotecas, gimnasios, talleres mecánicos, gasolineras y estaciones de servicio, almacenes, complejos deportivos, locutorios, carpinterías, academias, fábrica de cervezas, etc etc.

Comunicación de Actividad Inocua

 

Declaración Responsable Ambiental

 

Licencia Ambiental

 

Autorización Ambiental Integrada

 

Cambio de Titularidad

 

 

Box Infogría - Diseño Web - Infografia Elche-   VICALI INGENIERÍA  Aviso Legal